Desarrollo Técnico Comercial de Jóvenes y Adolescentes

La Fundación Training Expert. Facilitas las herramientas necesarias que permiten ampliar las posibilidades de los jóvenes en edades de 12 a 18 años de edad, enriqueciendo sus capacidades técnicas comercial, para transformar su futuro desde la participación en su propio desarrollo económico, sus familias y comunidades rurales.

Mediante estos programas educativos de alto impacto, con base en el principio de aprender haciendo, logramos que los alumnos aprendan a emprender, a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas; promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades.

Estos programas son desarrollados a través de la creación de Escuelas de Capacitación Técnico-Comercial en las localidades, coordinadas con los representantes de la sociedad civil, las autoridades locales, las iglesias y la fundación.

shutterstock_73284217