Historia

Fundación Training Expert, Inc, es una organización no gubernamental creada con el objetivo de apoyar y promover la educación pública y técnica de la niñez que vive en zonas vulnerables de la República Dominicana.

Una iniciativa del Lic. Bacilio Sánchez, la fundación está inspirada en cuatro ejes fundamentales: Promover condiciones para que los niños reciban educación pública de calidad, promoción de valores y crecimiento personal, aportes al desarrollo técnico comercial de jóvenes y adolescentes e incentivar espacios de recreación para niños.

Convencidos que para lograr una sociedad equilibrada es necesario trabajar en favor de
la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación pública equitativa y de calidad, bajo estos principios nace nuestra entidad.

Las sociedades justas y equitativas solo se pueden garantizar si desde el inicio proveemos educación pública de calidad e incentivamos los valores éticos y morales en los infantes para que desarrollen un comportamiento de ciudadanos ejemplares en la sociedad.