Nuestro Fundador

Bacilio Sánchez Sánchez, oriundo de Arroyo Cano un poblado ubicado a 187 kilómetros de la Ciudad de Santo Domingo, perteneciente a la Provincia San Juan de la Maguana, motivado por las limitaciones en la educación pública y por la falta de oportunidades para el desarrollo de los niños y adolescentes de la localidad, decide crear la Fundación con el interés de convertirla en un puente que facilite el desarrollo de la educación pública, la cultura y recreación de la niñez.

A los 12 años de edad emigra a la Ciudad de Santo Domingo con el objetivo de continuar sus estudios, graduándose de Periodo Contador, en el Liceo Comercial Lic. Víctor Estrella Liz, en la actualidad posee una licenciatura en contabilidad de la Universidad Dominicana O & M y una Maestría en Auditoría y Control de Gestión doble titulación “Universidad APEC y Valencia España”, Postgrado en Contabilidad Impositiva, titulo obtenido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, especialidad en Precios de Transferencia realizada en México, así como estudios de impuestos y negocios.

El desarrollo profesional alcanzado le ha permitido inspirar a sus compueblanos a seguira delante y perseguir sus sueños, entendiendo que a través de la fundación desarrollará proyectos que sirvan de apoyo para que los niños de escasos recursos que requieran la introversión de los programas diseñados para la mejora de la educación pública, el crecimiento personal de niños y adolescentes.